• La campaña Drive Results de Goodyear ha presentado en Madrid el valor añadido de su oferta de soluciones y servicios Total Mobility coincidiendo con la final del Campeonato Europeo Goodyear de Carreras de Camiones de la FIA de en el Circuito del Jarama
• La solución integral crea sinergias que aceleran la eficiencia y el rendimiento de las flotas


Tras su exhibición por diversos países europeos, la gira Drive Results de Goodyear ha hecho parada en Madrid, coincidiendo con la final del Campeonato Europeo Goodyear de Carreras de Camiones de la FIA en el Circuito del Jarama. El Roadshow, permite a sus visitantes descubrir el valor añadido de la oferta comercial Goodyear Total Mobility.

La iniciativa ha permitido a los operadores de vehículos comerciales experimentar las ventajas de conectar los puntos entre procesos, soluciones y servicios, enfatizando la importancia de aprovechar al máximo cada detalle contribuyendo a crear una flota más sostenible, eficiente y competitiva.

Vista de exhibicion de Total Mobility de Goodyear en España en la campaña de la gira Drive Results
Goodyear Total Mobility / Gira Drive Results de Goodyear

La propuesta de valor de Goodyear Total Mobility proporciona una solución integral diseñada para ayudar a las flotas a reducir la huella de carbono, ser más competitivos y optimizar la eficiencia en las operaciones diarias.

Las herramientas inteligentes, como la presión de los neumáticos automatizada y el control de la profundidad de la banda de rodadura a través de CheckPoint (Drive-Over-Reader) de Goodyear, miden de manera eficiente los aspectos clave del estado de los neumáticos, para que los conductores y operadores puedan estar seguros de que cada viaje es más eficiente y sostenible.

Goodyear Total Mobility reúne todo, desde neumáticos de alto rendimiento y soluciones innovadoras hasta soporte integral, mantenimiento y cuidado posterior, garantizado por la red de servicio paneuropea de Goodyear.

Los visitantes de la gira Drive Results han podido experimentar en primera persona cómo Goodyear adapta su oferta de soluciones y servicios, Total Mobility, a su enfoque empresarial.

Empezando con su portfolio de productos, ubicado dentro de la sala móvil del camión Dirve Results, donde pudieron conocer la última generación de neumáticos versátiles y de bajo consumo de Goodyear.

Los asistentes descubrieron también los elementos clave de los productos de Goodyear los cuales permiten optimizar la resistencia a la rodadura para lograr aumentar su eficiencia y minimizar la huella de carbono del vehículo.

Por ejemplo, el uso de la nueva gama de neumáticos duradera y de bajas emisiones Goodyear FUELMAX ENDURANCE que tiene como resultado la reducción de un dos por ciento de las emisiones de CO2 o 100 toneladas de emisiones de CO2 y 40.000 litros de combustible al año.
A las más de 100 flotas que visitaron el Roadshow se sumó el equipo comercial de Emerging Markets de Goodyear acompañados de sus principales clientes.
La gira Drive Results se presentó en un entorno único, al coincidir con la gran final en el Circuito de Jarama (Madrid) del Campeonato Europeo Goodyear de Carreras de Camiones de la FIA que además desde este año lleva nuestro nombre”.

Acerca de Goodyear. The Goodyear Tire & Rubber Company es una de las mayores empresas fabricantes de neumáticos del mundo. Emplea a unas 72.000 personas y fabrica sus productos en 55 instalaciones de 23 países de todo el mundo. Sus dos Centros de Innovación en Akron, Ohio, y Colmar-Berg, Luxemburgo, se esfuerzan por desarrollar productos y servicios de última generación que establecen estándares tecnológicos y de rendimiento para la industria. Para más información: www.goodyear.com